Red de mujeres en implantología
Una red internacional de mujeres profesionales en odontología destacadas en el área de la implantología que inspira y hace partícipe más mujeres.
Creada por iniciativa de Straumann en octubre de 2016, WIN conecta a mujeres de todo el mundo que, con diferente formación odontológica que comparten la misma ambición: adoptar medidas que faciliten el mejor acceso de los futuros pacientes a la implantología dental.
Motivo de WIN
Servir como inspiración y hacer participar más mujeres en la implantología
Actualmente son mayoritariamente hombres los que se especializan en Implantología y hay menos modelos de referencia femeninos que sean cirujanas, ponentes, líderes de opinión y propietarias de clínicas dentales. Aunque el porcentaje de mujeres que se gradúa en las facultades de Odontología va progresivamente en aumento, solo una minoría se dedica a la Implantología. Esto es lo que nos ha motivado a crear y se parte de WIN. Teniendo una carrera profesional de éxito como cirujanas, propietarias de clínicas o investigadoras queremos inspirar y hacer participar a más mujeres en la Implantología.