¬ŅQu√© son los Implantes Dentales?

Actualmente los implantes dentales son lo más cercano que se puede estar de los dientes naturales y sanos. Permiten disfrutar de la vida de la manera que desee sin preocuparse por sus dientes: comer rico, sonreír, reír, hablar, besarse y disfrutar con confianza de todas sus actividades cotidianas.

Disfruta de la vida como deseas.

Aprovechando los beneficios de los Implantes Dentales.

Cómodos tratamientos de larga duración

Los implantes dentales bien cuidados duran mucho m√°s que los puentes dentales y dentaduras postizas.

Se ahorra al no gastar en materiales de uso continuo como fijadores o adhesivos.

Vive con confianza

Comer rico, mantenerse activo, disfrutar y sonre√≠r, siempre despreocupado de pasar alg√ļn momento bochornoso es posible ya que los implantes dentales siempre est√°n sujetos en la boca.

Te sentir√°s y te ver√°s genial

Los implantes dentales se sienten, se ven, se cuidan y funcionan como cualquier diente natural y sano.

Se limpian con cepillo e hilo sin tener que quitarlos para limpiarlos.

Adem√°s conservan la forma y la sonrisa natural del rostro.

Como funciona un tratamiento de Implantes Dental

El tratamiento de implante dental lo forman 3 partes; el implante dental, el conector y la corona, a continuación te lo explicamos:

Implante Dental

Imagine el implante dental como un tornillo regularmente de titanio que sustituye a la raíz de los dientes, cuando el implante es colocado en el hueso éste lo abrazará convirtiéndolo en una fuerte base sólida.

Conector

A continuaci√≥n se coloca el pilar o conector que servir√° como uni√≥n intermedia entre el implante y un diente artificial conocido com√ļnmente como la corona.

Corona

Al final se coloca la corona hecha a la medida y ajustada correctamente que efectuará las funciones de un diente natural. 

En Dental Bueno todas las coronas que colocamos son libres de metal (ya sea disilicato de litio o zirconio) que dan una alta translucidez que nos ayuda a alcanzar una estética igual o superior a los dientes naturales, lo cual no se alcanza con las anteriores coronas de metal porcelana. 

Costo del tratamiento de Implantes Dentales

No hay dos pacientes iguales así como no hay dos tratamientos de implantes iguales y por ende sus costos.

Costos de los Implantes Dentales

Se sorprender√° de lo conveniente que son los implantes dentales compar√°ndolos con otras opciones de reemplazo de dientes, especialmente cuando tiene en cuenta la calidad de vida a largo plazo.

 

No hay dos tratamientos de implantes idénticos 

El costo total depende de diferentes factores como el estado actual de la boca, necesidades y expectativas del paciente y si es necesario alg√ļn procedimiento adicional para preparar la boca para los implantes.

 

Los tratamientos de implantes dentales están personalizados para cada paciente y en consecuencia los costos varían. En Dental Bueno somos expertos en implantes dentales con una amplia experiencia que es la mejor manera de asegurar que está obteniendo una estimación de costos precisa para un trabajo de calidad.

 

Desconfíe de los precios demasiado bajos

Si ve anuncios de implantes dentales con precios bajos que parecen demasiado buenos para ser verdad, es posible que no lo sean. Y si alguien le cotiza un precio por los implantes dentales sin examinarlo, tenga cuidado y consulte con nosotros.

 

Aproveche las formas de pago de Dental Bueno

En Dental Bueno contamos con diferentes formas de pago y promociones con tarjeta de cr√©dito a meses sin intereses, adem√°s de diversas opciones de tratamientos para que su tratamiento de implantes sea a√ļn m√°s accesible, as√≠ que ac√©rquese a nosotros para cualquier duda.

Costo inicial vs costo a largo plazo.

El precio de un implante dental inicialmente es mayor pero a la larga conviene m√°s al no pagar por dentaduras postizas que duran menos.

Comodidad

Las dentaduras postizas deben removerse diariamente para limpiarlas y mantenerlas remojadas por la noche, lo que es una molestia que requiere mucho tiempo y esfuerzo, algo que no pasa los tratamientos con implantes que permanecen fijos.

Tranquilidad y Salud

Sin un implante, la mandíbula se va deteriorando provocando que se comprometa la salud de los dientes con los que tenía contacto, además de ir cambiando la apariencia de la cara.

Desde j√≥venes adultos hasta adultos mayores que hayan perdido uno o m√°s dientes por accidente o enfermedad. Tambi√©n puede ser para adolescentes, una vez concluido su crecimiento facial, para jovencitas alrededor de los 16 a√Īos y de 18 para los varones.

A nuestros pacientes mayores les preocupa que su edad les impida disfrutar de los beneficios de los implantes dentales. El estado de salud es más importante que la edad para determinar si se es candidato. Si su salud permite que le extraigan un diente, es muy probable que también permita colocar un implante dental.

En Dental Bueno determinaremos si usted es candidato para implantes dentales después de una evaluación cuidadosa de su historial dental y de salud.

Los mini-implantes tienen un di√°metro m√°s peque√Īo que un implante dental normal, al colocarlo se utilizan t√©cnicas de m√≠nima invasi√≥n y se usan principalmente para estabilizar dentaduras inferiores.

Consulte en Dental Bueno con gusto le indicaremos cual es el tratamiento indicado para usted.

La técnica de implantes dentales de carga inmediata permite colocar un diente provisional fijo en la misma cita de la colocación del implante dental.

Esta técnica acelera el tiempo para tener tu nuevo diente funcionando totalmente de 6 a 12 semanas, ya que ayuda al implante a integrarse al hueso, sanarse la encía y no tener que volver a abrir provocando molestias por cirugía extra.

Para efectuar esta técnica es necesario que el hueso de la boca donde se colocará el implante tenga una cantidad y una calidad correcta de lo contrario el procedimiento fracasará. Para casos donde el hueso no es el correcto se realizan tratamientos adicionales como regeneración de hueso e injerto de tejidos.

En Dental Bueno somos especialistas en Implantes Dentales así que confíe en nosotros para evaluar cual es el tratamiento más conveniente para que disfrute de su sonrisa y de su vida lo antes posible y de la manera óptima.

Cuando elige a Dental Bueno está confiando no solo en un especialista sino en un grupo de expertos  que tienen una amplia educación, capacitación y experiencia necesarias para asegurar que su cirugía de implante dental sea un éxito, devolviéndole su sonrisa y su salud.

Nuestro equipo de trabajo invierte tiempo, dinero y esfuerzo en la capacitación constante enfocada en implantes dentales tanto en México como en el extranjero para estar a la vanguardia y ofrecerle un tratamiento de clase mundial.

Los especialistas en implantes de Dental Bueno les apasiona ayudar a sus pacientes a vivir la vida de la manera que desee. Estarán felices de hablar con usted sobre las opciones de tratamiento, compartir sus historias de éxito y responder sus dudas.

Las cirugías de mínima invasión son técnicas donde no se usan bisturíes ni puntos de sutura, que reducen al máximo el corte de encías, perforación de hueso y tiempo de cirugía. Lo anterior minimiza la inflamación,  tiempo de recuperación, sangrado y consumo de medicamentos. 

En Dental Bueno aplicamos la tecnolog√≠a 3D¬† en la planeaci√≥n de estas cirug√≠as. Las tomograf√≠as, dise√Īo de gu√≠as quir√ļrgicas, impresoras 3d, escaners intraorales y faciales nos ayudan a obtener resultados predecibles y pacientes felices.

Todos-on-4 (Todo en 4 en inglés) es un tratamiento para colocar una prótesis llamada dentadura total que reemplazará a todos los dientes de una arcada ya sea de arriba o abajo sujetada por cuatro implantes. Al igual que los implantes de carga inmediata se coloca una dentadura provisional el mismo día. Después de unirse los implantes al hueso de la boca (de 6 a 12 semanas) se colocarán los dientes permanentes. Este tipo de tratamiento es de los más complejos en la implantología dental ya que se debe cuidar detalles previos, durante y posteriores a la cirugía, en Dental Bueno nuestro equipo de experto está capacitado para atender este tipo de casos.

El tratamiento de implantes es tan molesto como cualquier intervención dental. En Dental Bueno utilizamos anestesia y sedación para evitar a nuestros pacientes cualquier molestia, la mayoría de ellos indican que en el procedimiento les fue mucho mejor de lo que imaginaban. Su especialista le recetará y dará indicaciones para evitar molestias y pase un periodo de recuperación óptimo.

Muje con chinosEl tratamiento de implantes es tan molesto como cualquier intervención dental. En Dental Bueno utilizamos anestesia y sedación para evitar a nuestros pacientes cualquier molestia, la mayoría de ellos indican que en el procedimiento les fue mucho mejor de lo que imaginaban. Su especialista le recetará y dará indicaciones para evitar molestias y pase un periodo de recuperación óptimo.

Al igual que los costos de los implantes dependerá de las necesidades particulares de cada paciente. Cuando las condiciones son las ideales la colocación de un implante mediante la técnica de mínima invasión nos lleva 15 minutos.

Conoce a parte del equipo

Aproveche la experiencia y conocimiento del equipo de implantes que siempre está dispuesto a ofrecer un servicio de calidad y una cálida atención personalizada al atender las necesidades dentales de sus pacientes.

Dra. Liliana Bueno

Especialista en prótesis e implantes dentales

Dra. Vanesa Marines

Especialista en prótesis e implantes dentales

Dr. Gustavo Prado

Especialista en prótesis e implantes dentales

Beneficios de colocarse Implantes Dentales en Dental Bueno

Experiencia

Dentalbueno desde el a√Īo 2000 ha utilizado la t√©cnica de implantes dentales para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes
Experiencia

Equipamiento

Contamos con equipo CAD/CAM para agilizar los tratamientos. Utilizamos los implantes m√°s avanzados y los mejores biomateriales del mercado
Equipamiento

Somos Expertos

Especialistas en Prótesis e Implantes.
Cirujanos Maxilofaciales.
Cosmetólogos Dentales
Dise√Īadores Digitales.
Periodontólogos.
Protesistas.
Fotógrafos.
somos expertos

Garantía

Tan seguros estamos de nuestros tratamientos que garantizamos por escrito nuestros tratamientos
Garantia

Vanguardia

Miembros ITI International Team of Implantology.

Grupo Straumann la principal marca de Implantes en el Mundo.
Vanguardia

Resultados

Resultados